Remedio de lúcuma contra la depresión

04.10.2012 12:25

 

 

Remedio de lúcuma para la depresión

La lúcuma es una fruta andina que tiene muchas propiedades. Sin duda alguna, sus características antidepresivas y antioxidantes, dado su contenido de vitaminas, es una de sus mejores cualidades. Puedes probarla en este sencillo y rico remedio casero.

 

lúcuma es una fruta andina que tiene una gran capacidad para luchar contra la depresión, el agotamiento o el estrés. Una de las buenas maneras que tienes de utilizarlo es a través de un sencillo remedio casero, donde se combina con otros ingredientes buenos para este fin. No tienes más que seguir la receta y ponerla en práctica.

Ingredientes:

·    Dos lúcumas

·    Un plátano

·    Un vaso de leche vegetal

·    Una cucharada de jengibre rallado

·    Media cucharada de maca en polvo

Preparación:

Coloca la pulpa de la lúcuma dentro del vaso de una batidora. Añade allí el plátano pelado, el vaso de leche vegetal (puede ser soya, avena, etc.), el jengibre rallado y también la maca en polvo. Bate hasta que se integren los ingredientes por completo.

Ahora no tendrás más que consumir este batido cuando sientas que no estás bien de ánimo, te encuentres cansado o simplemente creas que necesitas un poco de energía natural extra. La lúcuma es excelente energizante, al igual que el plátano y el jengibre. Por supuesto, la maca también tiene maravillosas propiedades en este sentido. Resumiendo: no deberías dejar de probar este remedio.