Como borrar las cicatrices del acne

04.10.2012 12:32

 

 

 

Como eliminar una cicatriz de acné

Quitar los granos no resuelve el problema, si no sabes cómo borrar las cicatrices del acné que quedan en tu cara. Para eliminar una cicatriz de acné se necesita mucha paciencia y constancia, además de un método efectivo para aplicar a tus marcas.

Eliminar un grano rápido puede ser tu objetivo para librar tu cara del acné, pero a menudo éste deja desagradables cicatrices y marcas, bastante difíciles de borrar.

Sin embargo, los remedios caseros para las cicatrices del acné pueden ser una buena alternativa para restaurar tu piel. Con ellos podráseliminar una cicatriz de acné casi completamente, dependiendo de la capacidad de regeneración de la piel de tu cara.

Toma lápiz y papel y apunta esta receta de exfoliante natural para borrar las cicatrices del acné:

Ingredientes:

·    Un puñado de hojuelas de avena

·    Jugo de un limón

·    ½ cucharada de miel

·    ½ tomate

·    ½ pepino

Preparación:

·    Tritura un poco la avena.

·    Mezcla con el jugo de limón.

·    Aplica esta preparación sobre la piel con movimientos circulares. Atención: Si te causase alguna molestia retírala inmediatamente. Si no fuese así, deja actuar de 5 a 10 minutos, antes de retirar suavemente con un papel.

·    A continuación, calienta la miel poniendo la cuchara sobre la llama. Cuando esté tibia, embebe un algodón y aplica sobre la zona de la piel que presentacicatrices y marcas de acné. ¡OJO! evita calentarla demasiado ya que podría quemar tu cutis.

·    Deja actuar 5 minutos y retira con agua tibia.

·    Por último aplica un tónico facial elaborado con el tomate y el pepino licuados.

mso-fa �tf� 0< y:"Times New Roman";"Times New Roman";color:black; síntomas de bronquitis, así como también pregúntale acerca del consumo de dicha planta.