Que propiedades tiene la canela para adelgazar la barriga

04.10.2012 12:29

 

 

Que propiedades tiene la canela para adelgazar la barriga

 

La canela, aporta muchos beneficios a la salud, entre los que se destacan, las propiedades que tiene para adelgazar la barriga. De allí que si consumes canela a diario, podrás bajar el abdomen más rápido. Entérate cómo adelgazar la barriga con canela.

Las propiedades de la canela para adelgazar la barriga han dado lugar a la creación de innumerables recetas de infusiones, tisanas y batidos quemagrasas, que la incluyen entre sus ingredientes.

Desde el simple té de canela que se prepara tanto a partir de la infusión de una rama de canela en agua, como de su tisana, hasta el consumo habitual, espolvoreando tus comidas y bebidas, la canela es una aliada de tu dieta para adelgazar.

Existen estudios científicos que señalan quela canela tiene propiedades para reducir las grasas en sangre, además de regular la glucemiafactores que influyen en el control de peso.

Por su propiedad termogénica, la canela facilita la quema de grasas, además de ser un excelente digestivo que elimina las flatulencias evitando la distensión abdominal.

Sin embargo, los beneficios de la canela para perder peso, exceden sus propiedades específicamente adelgazantes. En efecto, la canela puede calmar tu ansiedad por comer. De hecho, ha sido utilizada tradicionalmente como un relajante suave.

En cualquier caso, para adelgazar la barriga con canela, necesitas saber cómo incorporarla a tu dieta. Toma nota de estas sugerencias:

·           Tisana de canela y laurel: Deja en ebullición durante 15 minutos, una rama de canela y cinco hojas de laurel en un litro de agua.

·           Infusión de canela, jengibre y té rojo: Pon a infusionar por algunos minutos en un litro de agua hirviendo, una rama de canela, un trozo de raíz de jengibre y 2 cucharadas de té rojo. 

·           Batido de té verde y canela: Prepáralo con 3 cucharadas de té verde y media rama de canela en un litro de agua a punto de ebullición. Deja enfriar y añade una cucharada de zumo de limón.

¿Conocías las propiedades que tiene la canela para adelgazar la barriga?

�.tfx� � Times New Roman";mso-bidi-font-family:"Times New Roman";color:black; reducen y calman la tos, que también provocan estas flemas. 

 

Nuestros ancestros utilizaban las plantas medicinales para tratar diferentes enfermedades. Gracias a los avances de la medicina, muchas de estas enfermedades, como por ejemplo la bronquitis ha encontrado solución, pero las plantas como la damiana pueden ayudar a reducir los síntomas propios de esta enfermedad. Por ello, para aprovechar todos sus beneficios necesitas saber cómo utilizar dicha planta.

La mejor forma de utilizar la damiana contra la bronquitis, es a través de su infusión o té. Para prepararla correctamente, coloca una cucharadita de planta de damiana por cada taza de agua hirviendo; deja reposar por 5 minutos y ya está lista para beber. Para que sea efectiva puedes consumir hasta 3 tazas diarias

Recuerda que, si bien con la damiana puedes preparar un remedio natural, es necesario que consultes con tu médico ante la presencia de los primeros síntomas de bronquitis, así como también pregúntale acerca del consumo de dicha planta.