Remedio de sábila y cerveza para el cabello maltratado

04.10.2012 12:33

 

 

Remedio de sábila y cerveza para el cabello maltratado

Truco casero de aloe vera y cerveza contra el cabello maltratadoEl cabello maltratado es algo que puede arreglarse mediante el uso de algunosbuenos remedios caseros. En este caso, la conjunción de la sábila o aloe vera y la cerveza, puede dar excelentes réditos para que tu pelo se vea mejor que nunca.

Nadie quiere tener el cabello maltratado, sin vida, sin brillo. Por esta misma razón, nunca está de más conocer una serie de trucos que pueden llegar a resultar muy bien para rejuvenecerlo. La cerveza, aunque parezca mentira, es un gran ingrediente. Y si se la combina con la sábila, mucho mejor. Prueba con esta receta y verás lo bien que queda tu melena.

Ingredientes:

·    Medio vaso de cerveza rubia

·    Dos o tres tallos grandes de aloe vera o sábila

·    Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Pela los tallos de aloe vera, eliminando sus espinas y preservando únicamente su pulpa. Machácala lo que más puedas y mézclala con la cerveza y el aceite de oliva. Evita la batidora: puedes, de repente, tener un festín de espuma en tu hogar.

Al momento de la aplicación, no tendrás más que colocar este remedio para el cabello maltratado, yendo desde la raíz hasta la punta, cuidando bien de aplicar sobre el cuero cabelludo. 

Este remedio no sólo es ideal para que tu cabello se vea menos maltratado, sino también para hidratarlo, dejarlo brillante y sedoso. Llegado el caso que este truco no te satisfaga, puedes probar con esta mascarilla de aguacate, que siempre es una buena alternativa.