Remedio de vegetales para bajar los triglicéridos

04.10.2012 12:32

 

 

Remedio casero de vegetales contra los triglicéridos

Los triglicéridos son un tipo de grasas que el cuerpo emplea habitualmente como fuente de energía y muchas cosas más. El tema es que cuando hay un exceso de ellos en el organismo. La alimentación es fundamental. Ten en cuenta este remedio de vegetales.

Los triglicéridos son una de las fuentes energéticas a las cuales recurre el organismo habitualmente. Pero el problema está cuando se acumulan en exceso, ya que pueden llegar a generar problemas de salud.Una de las mejores maneras de tenerlos a raya es consumiendo muchos vegetales crudos, como los que propone este remedio casero.

Ingredientes:


 

·    Un pepino

·    Un tomate

·    Una zanahoria pequeña

·    Dos dientes de ajo

·    Cantidad necesaria de agua

Preparación:

Corta todos los vegetales en trozos y colócalos dentro del vaso de la batidora con un poco de agua. Procesa hasta que los ingredientes se integren entre sí y ya tendrás listo este remedio para los triglicéridos.

Ahora, lo ideal es tomarlo siempre a primera hora de la mañana, cuando estés todavía en ayunas. Así, puede mejorar su acción. Estas verduras para bajar los triglicéridospuede dar un excelente resultado, siempre y cuando hagas actividad física, no bebas alcohol y lleves una dieta adecuada.